Categories







¿Qué puedo hacer con mi Cricut de Provo Craft?



Scrapbooks Scrapbooking

es uno de los usos más populares para una máquina de Cricut. Provo Craft ofrece cartuchos para diferentes ocasiones. Con su máquina Cricut, puede cumpleaños del libro de recuerdos, aniversarios, bodas, días escolares, y cualquier otro evento que quieras recordar.

vez que usted compra una máquina, seleccionar los cartuchos que mejor se adapte a sus necesidades. Coloque el cartucho en la máquina y coloque la tapa en la parte superior del teclado. Seleccione el tamaño (opciones se encuentran en el lado de la máquina) y la forma (opciones se encuentran en el teclado) que se desea cortar. Cargue el papel en la base de corte y presionar \"Cut\". El cuchillo se expondrá la forma seleccionada. Una vez que la máquina se detenga, retire la base de corte y retire el papel. Agregar adornos o dibujos para personalizar las páginas del libro de recuerdos.

Tarjetas de felicitación e invitaciones

Cree sus propias tarjetas de felicitación e invitaciones personalizados con su máquina Cricut. Comience con un pedazo de cartulina doblada por la mitad. La mayoría de las tiendas de artesanía venden envasados ​​cartulina y sobres. Determinar la ocasión y seleccionar los diseños apropiados desde el teclado cartucho de Cricut. Cortar el diseño y se adhieren a la tarjeta. Añadir flores secas, perfumes y poemas para realzar su tarjeta. Utilice sellos y pegatinas para crear una invitación personalizada.

Decoración Vinilo El

máquinas Cricut va a cortar una variedad de materiales, incluyendo vinilo. Corte de vinilo es el mismo proceso que el corte de papel. Coloque el vinilo a la base de corte, seleccione el diseño deseado cartucho y el teclado, a continuación, seleccione el tamaño y corte. El vinilo se puede utilizar para los números de las casas o en barco, calcomanías de automóviles, calcomanías ventanas, o para decorar sus armarios y paredes. Vinilo está disponible en una variedad de colores de ProvoCraft.com.

Consejos y Sugerencias

máquinas Cricut permitirá un sinfín de posibilidades. Desde scrapbooking para decoración de la pared, puede crear piezas únicas en una sola consola. Algunas otras ideas incluyen proyectos de espuma de artesanía, joyas para niños, adhesivos, juntas, presentaciones de proyectos empresariales y, más recientemente, Artesanías Provo introducidas decoración de pasteles a la lista.

Consejos para ahorrar dinero

:

Cree sus propias tarjetas de felicitación y tarjetas para notas de periódicos reciclados y revistas.

Redecora tu casa con fronteras y adornos.

Cree sus propias etiquetas para regalos y envolturas.

páginas del libro de recuerdos del marco en lugar de arte de la pared caro.

Consejos sobre la compra de

:

Cartuchos

puede ser costoso. Trate de buscar en ventas de garaje, en Craiglist y eBay, o compartir cartuchos con un amigo.

Consulte con las tiendas de artesanía local. Algunas clases del libro de recuerdos ofrecen donde usted puede probar las máquinas de Cricut y cartuchos antes de comprarlos.

Después de varios usos, el adhesivo que contiene el material que se corta a la estera de corte fallará. En lugar de comprar nuevas esteras, agregue un adhesivo en spray general a la alfombra vieja.





1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57